Tres empresarios dueños de estacionamientos al interior de centros comerciales interpusieron amparos para continuar con el cobro del espacio a los automóviles de usuarios.
Selene Mendoza
El ayuntamiento de San Luis Potosí tiene que esperar a la resolución de los jueces del Tribunal Federal, ante los amparos interpuestos por los empresarios, mientras que la población que acuda a ciertos centros comerciales tendrá que pagar por su lugar de estacionamiento, recalcó el Secretario General, Jorge Daniel Hernández Delgadillo.
En días pasados se dio a conocer la existencia de tres amparos en contra de la gratuidad de estacionamientos de centros comerciales, el cual uno de ellos no procedió, otro está a la espera de resolución y uno más se desconoce el proceso.
El actuar de la Dirección de Comercio del ayuntamiento capitalino depende la resolución de un juez, por lo que actuar antes de ello sería oficioso, destacó el secretario, por lo que aún no se tiene fecha para confirmar la gratuidad total de los estacionamientos de centros comerciales del estado de San Luis Potosí, añadió.