Enrique Galindo Ceballos entregó la obra realizada sobre Fray José de Arlegui, del tramo de Salvador Nava a Himno Nacional, en donde además de beneficiar colonos del lugar, se incluye a los estudiantes de las escuelas aledañas.
Selene Mendoza
Se agregaron 9 mil 240 metros cuadrados de pavimentación a las calles de la capital de San Luis Potosí, con carpeta de renivelacion y geomalla, seis pasos peatonales, y se usó dos mil 500 litros de pintura de carriles, mejorando así la vialidad de la avenida Fray José de Arlegui, inauguró el alcalde Enrique Galindo Ceballos.
El edil gestionó tal obra pública en la avenida, en su tramo de Himno Nacional a Salvador Nava; el director del Colegio Salesiano, Luis Ángel Gascón Loredo, agradeció la pavimentación, y recalcó que duró seis semanas las actividades de rehabilitación, en donde se dificultó el tránsito vehicular, pero el beneficio es a futuro.
Es una avenida que une varias colonias, y está beneficiando a más de dos mil alumnos del colegio, aunado a los universitarios de la zona, por lo que contiene 10 piezas de señalética vertical y 90 vialetas, destacó el alcalde.
Galindo Ceballos dijo que lleva una administración de calle, y que ha sido posible gracias a la coordinación con las diferentes direcciones del ayuntamiento, y se ha hecho la gestión de pavimentación conforme a los estatutos.