El alcalde Ismael Hernández destacó la importancia de garantizar finanzas responsables para el desarrollo del municipio.
El presidente municipal de Villa de Reyes, Ismael Hernández Martínez, informó que este día se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, donde se aprobó la Ley de Ingresos 2025. Este paso marca un avance significativo en la planeación financiera del municipio, con miras a fortalecer los programas y proyectos que impactarán positivamente en el desarrollo de la comunidad.
“Con este importante avance, aseguramos finanzas responsables que permitirán fortalecer los programas y proyectos que impulsarán el desarrollo de nuestro municipio el próximo año”destacó el alcalde, quien reafirmó su compromiso con la transparencia en la gestión de los recursos públicos.
Hernández Martínez reiteró que la administración municipal seguirá trabajando con dedicación y compromiso por el bienestar de todas y todos los habitantes de Villa de Reyes, garantizando que los recursos aprobados en la Ley de Ingresos se destinen de manera eficiente a las áreas prioritarias del municipio.