En el primer día, el edil soledense recorrió cuatro colonias de Soledad de Graciano Sánchez para hacer entrega de juguetes y cobertores a las familias que lo esperaban emocionados.
Las y los más pequeños disfrutaron de juegos mecánicos y recibieron dulces de esta época.
Este viernes, la magia y el espíritu de la Navidad se hicieron presentes en Soledad de Graciano Sánchez con el arranque de las tradicionales Posadas Navideñas, en las que el Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz encabezó la entrega de juguetes para todos los niños y niñas, además de cobertores como parte del Programa Invernal. La alegría y emoción se dibujó en las cientos de familias completas, que recibieron el mensaje de unión, prosperidad y esperanza del Presidente Municipal.
El recorrido navideño inició en la colonia Praderas del Maurel, donde el ambiente festivo iluminó los rostros de los más pequeños, emocionados por la entrega de regalos, entre bicicletas, carritos, autopistas, balones y más; más tarde, el Alcalde se trasladó a las colonias San Antonio, Rivas Guillén Norte y finalmente a Fidel Velázquez, donde la población celebró con gran algarabía, disfrutando del inicio de estas festividades que el Ayuntamiento organizó para celebrar cerca de su gente.
Durante su mensaje, el Presidente Municipal hizo hincapié en que en estas fechas el Ayuntamiento busca llevar alegría a todos los hogares, para que pese a las adversidades, halla paz, armonía y prosperidad, y los lazos en las familias se fortalezcan, se logre la reconciliación y el perdón entre las personas.
“En esta temporada tan especial, les hago llegar mis mejores deseos para que disfruten una Navidad enmarcada en la armonía, la unión y la paz, los invito a reconciliarse con sus seres queridos, a mantenerse unidos y a recibir el 2025 con salud y esperanza, mientras su Gobierno Municipal sigue trabajando para estar cerca de sus necesidades y llevar bienestar a cada familia soledense», exclamó.