El municipio invertirá el presupuesto del ramo 33 en educación para lograr emplear a sus habitantes en la zona industrial de la demarcación.
Selene Mendoza
Para lograr la implementación de empresas en la Zona Industrial de Villa de Reyes se condonó «por tantos años» los impuestos dirigidos a la demarcación, con el objetivo que los inversionistas puedan recuperar la cantidad monetaria que destinaron a la creación de empresas, General Motors apenas empieza a pagar a más de 10 años de su apertura, razón por la cual las recaudaciones grandes están proyectadas a futuro, declaró Ismael Hernández Martínez, Director de Desarrollo Social.
El ayuntamiento de Villa de Reyes pretende el crecimiento de la demarcación con grandes inversiones para incrementar el empleo de sus habitantes, por lo que han tomado diferentes estrategias para lograrlo.
El ayuntamiento estará invirtiendo a la educación para poder capacitar a sus habitantes en los empleos futuros que se han anunciado, por ello, el presupuesto destinado del ramo 33 a la demarcación va dirigido a la continuidad de un Colegio de Bachilleres (Cobach) para la ciudadanía, buscan eliminar «ser un municipio de rezago», subrayó Ismael Hernández.