Un grupo de manifestantes cerraron las instalaciones del Interapas ubicado en la colonia los Filtros, no es la primera vez en lo que va del año, el alcalde explicó la resolución.
Selene Mendoza
Miembros de un partido político se manifestaron ante el Organismo Intermunicipal Metropolitano de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Servicios Conexos de los municipios (Interapas), mismos a los que se les atendió como ciudadanos, a pesar de saber de su objetivo de intentar politizar el vital líquido, denunció el alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos.
Poco antes de comenzar el día laboral de los trabajadores del Interapas, ubicado en la colonia Los filtros, un grupo de manifestantes bloquearon la entrada, teniendo como queja el mal servicio del agua.
“El pozo que los abastece está descompuesto tiene una bomba especial y se manda hacer, y no nos lo han devuelto”, indicó el alcalde, pero omitió mencionar nombres y colores, pues declaró que no va a caer en “grillas”.
Por último, Galindo Ceballos señaló que los manifestantes fueron llevados con despensas y otras cosas como motivación para realizar la toma de las instalaciones.