El ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez organizó una colecta de víveres por parte de la ciudadanía y los directores del ayuntamiento soledense.
Selene Mendoza
La alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, hizo un llamado a la ciudadanía a donar víveres de calidad dirigidos a los damnificados por el huracán categoría cinco, Otis, esto en el municipio de Acapulco, Guerrero, actividad en la que participaron los diferentes directores del ayuntamiento soledense.
En el evento se contó con la participación de directores del ayuntamiento quienes hicieron donaciones de insumos no perecederos, artículos de limpieza, productos de higiene personal, entre otros, que recibirán en Acapulco.
Se logró acumular 20 toneladas en víveres con la recaudación, pero se seguirá pidiendo apoyo a la ciudadanía para continuar con entregas en las semanas siguientes, indicó la titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ma. Pilar Cardona Reyna.
La recaudación fue de 12:30 del medio día a las tres de la tarde en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez, víveres que se juntarán con los víveres recaudados en los ocho centros comunitarios del municipio.