El mandatario estatal asistió a la rendición de cuentas del alcalde capitalino de San Luis Potosí, y explicó el trabajo colaborativo que llevan a cabo.
Selene Mendoza
Con un promedio de nueve , en la escala del uno al 10, calificó el gobernador Ricardo Gallardo Cardona a la administración del ayuntamiento de San Luis Potosí, a cargo de Enrique Galindo Ceballos, el mandatario estatal explicó que llevan un trabaja repartido en dónde «el ayuntamiento hace unas vialidades y el estado hace otros», y continuarán así hasta el final del trienio.
Ricardo Gallardo y Enrique Galindo se han visto inmersos en varias problemáticas de la capital potosina, entre ellas, la escasez de agua, la pavimentación de avenidas y calles, y la atracción de empresas.
«Vamos a trabajar juntos» para que la capital siga creciendo, sin aumento de presupuesto para el último año del alcalde, en razón de la información emitida por la Secretaría de Finanzas, especificó Ricardo Gallardo, aclaró que el ayuntamiento tendrá que seguir subsistiendo con los impuestos recaudados.
El gobernador reconoció que el problema del agua en la capital tenía un mal pronóstico, pero describió que fue un gran trabajo coordinado pues no hay carencias del vital líquido.