Cientos de ciudadanos sufren por el suministro de agua potable mientras el alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos presume en redes sociales su gira por Denver, Colorado.
Redacción
La carencia al acceso del vital líquido en diversas colonias de San Luis Potosí que se ha prolongado por más de 20 días, comienza a generar desesperación entre los habitantes. Los colonos manifiestan nulas soluciones por parte del alcalde capitalino, Enrique Galindo mismo que presidente la junta de gobierno de Interapas.
Mientras los potosinos carecen de agua para realizar sus actividades básicas, Galindo Ceballos presume en redes sociales sentírse “honrado” de estar en el Department of State, para asistir a la Cities Summit en Denver, Colorado.
Cabe destacar que en el mes de marzo, el presidente municipal presentó ante el Congreso del Estado el “Plan Emergente Sí al Agua”, que según presumió tiene por objetivo enfrentar la carencia de agua en la Zona Metropolitana, sin embargo al día de hoy el descontento de sus gobernados es latente debido a que no hay acceso al recurso natural.