Protección Civil de Soledad de Graciano Sánchez dijo tener conocimiento que los jóvenes sí tenían una casa, pero decidieron acampar.
Selene Mendoza
El pasado miércoles, primero de noviembre, se retiró a un grupo de jóvenes que tenían casas de campañas abajo del puente de carretera Ríoverde en su intersección con avenida De los Pinos, y se les tuvo que retirar con apoyo de la dirección de Seguridad Pública y Aseo del ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, informó el Director de Protección Civil de la demarcación, Martín Bravo Galicia.
La dirección del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) pidió el apoyo de Protección Civil para evitar tener personas en situación de calle y ofrecerles un refugio, subrayó Bravo Galicia.
Los jóvenes que acamparón en el puente, tenían casas de campaña y realizaban sus necesidades fisiológicas en el lugar, por esto, tuvo que llegar la dirección de Aseo, y se sabe que los jóvenes tenían un hogar, por lo que no requirieron un refugio, recalcó el director.