La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez reiteró el plan de separar al municipio del Interapas.
Selene Mendoza
Tapas abiertas, drenajes colapsados, agua estancada en calles, son parte de las atenciones que requiere Soledad de Graciano Sánchez por parte del Organismo Operador Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Interapas), denunció la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes.
La zona metropolitana de San Luis Potosí ha estado viviendo una crisis de agua por más de un mes, aunado a la infraestructura que tiene que ser reparada por parte del Interapas a cargo del presidente de la junta de gobierno, Enrique Galindo Ceballos.
La recaudación por parte de Soledad de Graciano Sanchez al Interapas, son sumas grandes y no se refleja en la atención que se le está brindando al municipio, explicó Leonor Noyola, y aclaró que las carencias ya se les manifestó al organismo, pero «Soledad pasa oscura con el Interapas».
Leonor Noyola agregó que pidió pipas para llevar agua a la población que carece de ello, pero no llegaron, y dijo desconocer los gastos que se han hecho para comprar este tipo de transporte en la ciudad.