El diputado federal defendió su trabajo legislativo de calidad, más allá de cantidad
Selene Mendoza
No es malo haber presentado solo dos iniciativas en tres años como diputado federal, dijo Gilberto Hernández Villafuerte, pues indicó que él las presentó con calidad, y mencionó a Jorge Kahwagi Macari, quién presentó mil iniciativas durante su legislatura y solo contenían cambios en la puntuación.
Hernández Villafuerte fue criticado negativamente, sin embargo aseguró que podría ofrecer un trabajo positivo como alcalde de la capital de San Luis Potosí, luego de que ya se presentó como precandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
El diputado destacó que esta al pendiente de la problemática de la población capitalina, y señaló que no han sido bien atendidos en trienios, además aseveró ser defensor del presupuesto para SLP, pero reconoció que hay diferentes factores que están afectando la Secretaría de Hacienda que afecta los presupuestos federales.
«Algunos periodistas vuelven a insistir en calificarnos en base a las iniciativas» por cantidad y no por calidad insistió, añadió que tuvo 13 participaciones en tribuna fijando posturas del PVEM.