Lorca Valle dijo que el proyecto de Galindo sigue siendo un plan emergente y no soluciona el problema de raíz.
Selene Mendoza
Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de San Luis Potosí, está consiente de que no le alcanza para solucionar la crisis del agua, debido a los millones de pesos que se robaron administraciones anteriores desde veinte años atrás, empezando con el gobierno de Marcelo de los Santos Fraga, advirtió el diputado José Antonio Lorca Valle.
Ayer, tres de mayo, el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos, dio a conocer los avances que ha tenido el plan emergente «sí al agua» para combatir la crisis del vital líquido, por lo que Lorca Valle opinó al respecto, debido a que es uno de los actores involucrados en el proyecto para lograr que se castigue a los involucrados del problema y poder encontrar el dinero robado.
El edil es responsable de suministrar el agua a la ciudad, explicó Lorca Valle, reconoció que «ahorita todo es dinero» y se requiere administrarlo de manera correcta y podría necesitar hasta dos mil millones, dijo el diputado. Agregó que los resultados al momento del proyecto de Galindo siguen siendo un plan emergente y no soluciona el problema de raíz.