La dirigente estatal del PRI, Sarah Rocha Medina, le deseó lo mejor al alcalde capitalino en caso de cambiar de partido político.
Selene Mendoza
Todavía no hay una decisión de salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI) porque aún está llevando a cabo su gestión como el alcalde de San Luis Potosí, así lo manifestó Enrique Galindo Ceballos, sin negar una futura desbancada, pues dijo que está esperando los tiempos para decidir su futuro en la política.
En días pasados, circuló la información de una posible salida del alcalde Enrique Galindo y su llegada a Acción Nacional, incluso la Dirigente Estatal del PRI, Sarah Rocha Medina, le deseó lo mejor para su futuro político.
Enrique Galindo agradeció al PRIAN por llevarlo a la alcaldía de SLP, y les refrendó su apoyo pues dijo que «no quiero defraudarlos», razón por la que continúa con sus labores.
El alcalde tiene pendiente la concesión oficiosa de Aguas del Poniente, pero al momento no hay ningún movimiento en el tema, pues se está a la espera del término el día 15 de diciembre.