Marcelo de los Santos Fraga, ex gobernador de San Luis Potosí del 2003 al 2009, hizo su aparición pública en medio de un estado gobernado por el Verde y pocos municipios del PAN y el PRI.
Selene Mendoza
El pueblo de San Luis Potosí es quien debe de juzgar la administración del actual gobernador electo, Ricardo Gallardo Cardona, pues sus obras públicas y el ambiente que creó hablan por sí solo, expresó el ex mandatario estatal, Marcelo de los Santos Fraga, durante su asistencia al informe de gobierno de Enrique Galindo Ceballos.
El ex mandatario de SLP, fue gobernador del 2003 al 2009, quien al dejar su administración fue inhabilitado para acceder a cargos públicos; y aún sigue siendo señalado de malas gestiones que aún repercuten al estado.
Marcelo de los Santos hizo un llamado a la ciudadanía del estado, «porque yo no soy el indicado» para criticar los gobernadores que siguieron a su administración.
El ex gobernador asistió al informe de gobierno del alcalde Enrique Galindo, miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI); en dónde también se vio al mandatario estatal, perteneciente al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), entre otros políticos.