Tras el anuncio de BMW para invertir en San Luis Potosí en la instalación de una planta automotriz de autos eléctricos, el diputado Cuauhtli Fernando Badillo Moreno sostuvo una reunión con el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, quien confirmó la relevancia de las inversiones en suelo potosino.
“De cara a la visita que tendrá este próximo viernes nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador a tierras potosinas, me reuní en las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores con nuestro amigo canciller Marcelo Ebrard, quien me platicó las bondades y relevancia de atraer a tierras mexicanas en específico a nuestra entidad, una gran inversión como lo es BMW empresa alemana que alojará alrededor de 800 mdd más en nuestro estado», dijo el legislador.
Agregó Badillo Moreno, que: “Es de reconocer el gran trabajo que después de aproximadamente año y medio que inició el proceso, ahora ya será una realidad.
Sin duda el trabajo coordinado entre el Gobierno de México y nuestro gobernador Ricardo Gallardo Cardona seguirá acrecentando el desarrollo de San Luis Potosí».