Interapas sigue siendo ineficiente pues le ha quedado mal a Soledad de Graciano Sánchez, recalcó la diputada Dolores Eliza García Román.
Selene Mendoza
El Congreso de San Luis Potosí se encuentra a la espera de un oficio o documento que tenga de conocimiento la entrega de Aguas del Poniente al ayuntamiento capitalino, y poder conocer de manera certera el procedimiento, declaró la diputada Dolores Eliza García Román.
La entrega de la concesión de Aguas del Poniente al ayuntamiento capitalino ha sido un tema recurrente durante el 2023, en conjunto con las críticas negativas al Organismo Intermunicipal Metropolitano de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Servicios Conexos de los municipios de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez (Interapas).
“Ojalá no sea con cartera vencida” la entrega de la institución, dijo la diputada y recordó que solo sabe de la entrega por medios informativos, y recalcó que el “Interapas ha quedado mal durante esta administración”, pues le ha quedado muy mal a Soledad de Graciano Sánchez, destacó.
Afirmó que el Interapas le puede servir del vital líquido a la comunidad de Escalerillas, por su localización con Aguas del Poniente, pero se tiene que analizar.