- Durante más de un año de servicio, el comandante Luis Manuel Vidales Navarro entregó buenos resultados y demostró el compromiso de servir a la ciudadanía.
El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, da a conocer oficialmente que el comandante Luis Manuel Vidales Navarro deja la Dirección de Tránsito y Policía Vial Municipal, luego de presentar su renuncia por motivos personales.
A partir de este viernes 1 de diciembre de 2023 comenzará con el proceso de entrega – recepción, que culminará el próximo lunes 4 de diciembre con la llegada y toma de protesta del nuevo mando de la corporación vial.
El ahora ex jefe de tránsito asumió el cargo el 28 de marzo de 2022, y durante más de un año de trabajo y servicio brindó buenos resultados a la población soledense, reforzando el trabajo interinstitucional tanto con dependencias municipales como con corporaciones estatales y federales.
Se atendió puntualmente cada encomienda dada por la Alcaldesa, Noyola Cervantes; entre ellas, operativos y dispositivos de vigilancia fortaleciendo la conciencia vial entre la ciudadanía; asimismo, se coordinaron con la Dirección de Fuerzas Municipales distintos operativos de vigilancia y prevención.
Tras aceptar su renuncia, la presidenta municipal agradeció el tiempo y servicio prestado del ahora exfuncionario, deseándole el mayor de los éxitos. Igualmente, reiteró a la ciudadanía que las actividades y funciones de Policía Vial se mantendrán trabajando de la misma forma, y será el próximo lunes cuando se dé a conocer y se rinda protesta a quien asumirá el cargo.