- Los infantes disfrutaron de diversas actividades y juegos.
- El Alcalde Enrique Galindo compartió con las familias de la Capital del Sí.
Este 30 de abril, Día del Niño y de la Niña, cientos de trabajadores municipales y sus familias participaron en el festejo para los infantes que organizó el Gobierno de la Capital en el Parque de Morales.
Las y los niños que formaron parte de esta celebración disfrutaron de pintacaritas, origamis, inflables, funciones de teatro guiñol y de cuenta cuentos, en el pasillo central del Parque de Morales.
Además hubo una función de lucha libre y hasta un módulo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en el que los pequeños armaron patrullas municipales a escala, hechas con cartón reciclado, entre otras actividades, de las que los casi cuatro mil pequeños asistentes disfrutaron.
Funcionarios municipales y personal de las diferentes áreas del Gobierno de la Capital, acompañaron al Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos en el recorrido que realizó por esta magna feria que se montó a lo largo y ancho del pasillo central del Parque de Morales.
El Alcalde Enrique Galindo compartió por largo rato con las y los hijos de los trabajadores municipales, además de que participó en los juegos y actividades que realizaron los pequeños.