El alcalde potosino, Enrique Galindo Ceballos, rindió su segundo informe de gobierno, evento al que asistió el dirigente nacional del PRI, y otras personalidades.
Selene Mendoza
Para atacar los problemas que tienen en San Luis Potosí, como seguridad, salud, educación e inversión para la creación de empleo, los diferentes niveles de gobierno, desde el municipal hasta el nacional, deben de trabajar coordinadamente sin importar a de color son, llamó a la colaboración, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El PRI en SLP ha tenido algunos políticos que dejaron de ser priístas para cambiarse al Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Alito Moreno opinó sobre la militancia en el estado.
«SLP tiene grandes desafíos» por lo que la importancia es atender las problemáticas de los potosinos, dijo Alito Moreno, pidió a los priístas del estado a dialogar y asistir a las reuniones para llegar a acuerdos en común.
Alito Moreno asistió al informe de gobierno del alcalde de SLP, Enrique Galindo Ceballos; entre los demás asistentes, estuvieron los dirigentes nacionales del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), partidos que conforman el Frente Amplio por México (FAM).