- “Son la esencia de San Luis Potosí”, afirmó el Presidente Municipal al entregar las obras de rehabilitación de San Juan de Guadalupe.
- Los programas “De Corazón mi Casa” y “De Corazón mi Barrio” devuelven la vida a esta zona de la Capital.
En la entrega de los trabajos de pintura en fachadas y rehabilitación de San Juan de Guadalupe, como parte de los programas “De Corazón mi Casa” y “De Corazón Mi Barrio”, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, afirmó que los barrios son la esencia de San Luis, por lo que el propósito del Gobierno de la Capital es devolverles la vida, porque habían estado abandonados.
El Jefe del Gobierno de la Capital precisó que los barrios tradicionales y colonias se atienden de manera integral, tanto en el mejoramiento de los espacios públicos y áreas verdes como en los servicios y la renovación de las fachadas de las casas, y afirmó que su administración continuará trabajando hasta lograr embellecer todos los barrios de San Luis Potosí.
El Presidente Municipal Enrique Galindo Informó que en esta primera etapa del programa en San Juan de Guadalupe se pintaron 210 fachadas en beneficio de las familias que las habitan y anunció que, a petición de los vecinos, se iniciará la segunda etapa del programa.
“Vamos a pintar todo el Barrio, sin condiciones, y además les informo que, aunque ya estuvo aquí la `Ruta de la Salud´, el programa regresará para atender a todos los habitantes de San Juan de Guadalupe porque muchas personas no terminaron de atenderse”.
En relación con el rescate de los barrios, con el programa “De Corazón mi Barrio”, el Alcalde Capitalino Enrique Galindo señaló que se tienen grandes avances, pero aún falta mucho por hacer, por lo que se mantendrá el esfuerzo, con el apoyo de todas las áreas municipales, así como de regidores y síndicos municipales, que han respaldado en todo momento las acciones para mejorar las condiciones de la ciudad.