La Entidad Normativa conformada por los representantes de los tres Poderes del Estado (Ejecutivo, Legislativo, Judicial), avalaron en sesión de trabajo, la
-Los protocolos de actuación en colaboración con autoridades electorales federales y estatales, permitieron que se preservara el orden y la paz pública.