El fiscal general del estado explicó el estatus del caso de suicidio de una alumna perteneciente a la secundaria Juan Miranda Uresti.
Selene Mendoza
Sigue en curso la investigación para determinar la muerte de la estudiante que asistía a la secundaria Juan Miranda Uresti ubicada en la colonia Quintas de la hacienda; se está estudiando el surco alrededor del cuello para identificar si es ahorcamiento por otra persona o asfixia por decisión propia, aclaró el titular de la Fiscal General del Estado (FGE), Jose Luis Ruiz Contreras.
Hace unos días, Juan Carlos Torres Cedillo informó la muerte de una alumna de secundaria, que se dio a conocer que sufría de bullying en el plantel escolar; por lo que FGE dio a conocer el estatus del caso.
Ruiz Contreras declaró que el caso se esta estudiando, pero aún no hay una línea de investigación en contra de compañeros de la escuela.
El fiscal agregó que en el estado solo hay dos denuncias por bullying, interpuestas por los padres y se les está dando seguimiento para evitar eventos graves.