S.L.P.- En acciones diferentes, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por la presunta portación de armas prohibidas, evitando así la posible comisión de hechos antisociales y que vulneren la paz pública.
En el fraccionamiento Central en la capital, oficiales estatales detuvieron a Isaías de 31 años de edad durante los patrullajes emitidos en la calle de Luna y la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez. Al presunto se le aseguró una navaja de 21 centímetros, siesta la tercera ocasión que se le remite ante las autoridades por el mismo delito, en un año, según la Base de Datos.
Al interior del Estado, en la calle Magdaleno Cedillo en la colonia Santa Lourdes, en el municipio de Rioverde, Adan de 44 años de edad fue detenido con una navaja de hoja curva de 17 centímetros.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las armas prohibidas aseguradas.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.