Con la participación de la Orquesta Infantil y Juvenil, Coro y Big Band, el evento destacó los logros académicos del ciclo 2026 y celebró la graduación de 13 nuevos músicos, reafirmando el compromiso del municipio con el desarrollo artístico.
El Gobierno Municipal de San Luis Potosí, encabezado por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, reafirma su compromiso con la educación y la cultura mediante el fortalecimiento de espacios de formación artística como la Escuela Municipal de Formación Musical, que celebró su concierto de fin de cursos 2026 y la graduación de 13 estudiantes.
El evento, organizado por la Dirección de Educación Municipal, permitió compartir con padres de familia y comunidad educativa los avances alcanzados por el alumnado a través de años de estudio, práctica y dedicación.
La presentación, realizada en el Auditorio de la Sección 26 del SNTE, reunió a la Orquesta Infantil y Juvenil, Coro y Big Band, quienes ofrecieron una muestra del trabajo realizado durante el ciclo escolar ante padres de familia y comunidad educativa.