Torres Cedillo aseguró que se respetan las manifestaciones y se trabaja para garantizar mejoras para los docentes
Redacción
Juan Carlos Torres Cedillo, secretario de educación de Gobierno del Estado, explicó que la remoción de la titular de Recursos Humanos de la institución que representa ya estaba sobre la mesa, y se concretará la próxima semana, derivado de supuestas malas prácticas.
Torres Cedillo explicó que son respetadas las manifestaciones, al referirse a la marcha efectuada el día de ayer 23 de marzo donde docentes de la Sección 26 transitaron exigiendo acuerdos salariales.
“Todos estos puntos (que manifestaron los profesores) ya estaban sobre la mesa, excepto los del recurso económico que no tenemos nosotros, eso se maneja en la Secretaría de Finanzas, pero bueno, pues respetamos” dijo
En lo que respecta al combate a la corrupción el secretario detalló que se continuará trabajando en compartir este ejercicio que durante muchos años afectó a los potosinos.
“En el caso de recursos humanos, pues ahí se atoran las malas prácticas, afortunadamente ya no suceden, y bueno, de repente se requiere seguir operando para poder solventar algunos compromisos, hoy ya no es posible, hoy todo está transparente y ese es el trabajo que se está haciendo concretamente”, finalizó.