-El alcalde reveló que al momento son 35 grandes deudores del Interapas, ya hay arreglo con cinco
Redacción
El próximo martes 21 de marzo, el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos comparecerá ante la Comisión del Agua del Congreso Local, donde les expondrá el plan emergente que emprenderá como parte de la estrategia para evitar la carencia del vital líquido, luego de la fuga de la presa “El Realito”que dejaría sin agua a San Luis Potosí para el mes de mayo.
“Es una gran oportunidad que tengo yo, como presidente de la Junta de Gobierno del Interapas de ir a plantear el problema que tenemos y la solución y otra alternativas” dijo el presidente municipal de San Luis Potosí.
En lo que respecta a las alternativas que se aprenderían para recuperar la cartera vencida de los deudores, el edil detalló que a partir de esta semana ya se comenzó a requerir a los grandes deudores de cartera industrial y comercial.
Detalló que la idea es negociar y no pelear, por lo que reveló que al momento ya se realizaron convenios con hasta cinco de los 35 deudores y al momento se mantienen pláticas con otros tres o cuatro