-¿Quién surtiría de agua a SLP?
Redacción
Se debe analizar con mucha responsabilidad si es conveniente rescindir el contrato con la empresa que probé de agua a los potosinos, puesto que no se trata de “rescindir por rescindir” el contrato con “El Realito”, explicó el Secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez.
Detalló que un contrato es la firma de voluntades, donde se tienen dos aristas, se obtienen derechos, pero también obligaciones. En el caso de la empresa, su derecho es cobrar, pero su obligación es nutrir de agua de manera permanente y cuando se incumple, se coloca en un estado de rescisión.
“Sin embargo hay que analizar, porque no se trata de rescindir por rescindir. Hay que ver en ese lapso de tiempo quién va a surtir el agua en San Luis Potosí” dijo
Torres Sánchez indicó que si bien es cierto se sabe que hay fallas en el suministro de agua por parte de esta empresa, pero si se rescinde el contrato ya no habría suministro de agua, por lo anterior insistió que se analizará el tema con el objetivo de tomar una decisión priorizando el bienestar de los potosinos.