- A través del Instituto Municipal de la Juventud se entregaron más de 25 reconocimientos a mujeres que culminaron su formación en uñas acrílicas, pestañas, alaciados progresivos, entre otros oficios que promueven el emprendimiento.
Con el firme propósito de brindar herramientas que impulsen el desarrollo profesional y económico de las juventudes, el Gobierno de Villa de Pozos, a través del Instituto Municipal de la Juventud, realizó la entrega de más de 25 reconocimientos a mujeres jóvenes que concluyeron exitosamente cursos especializados en estilismo y belleza.
Los talleres incluyeron capacitación en técnicas como uñas acrílicas en niveles básico y avanzado, aplicación de pestañas, alaciados progresivos, entre otros conocimientos fundamentales para emprender en el ramo de la estética y gracias a esta formación, las egresadas ahora cuentan con nuevas habilidades que les permitirán iniciar sus propios negocios o integrarse al mercado laboral, para contribuir así al bienestar económico de sus familias.
El director del Instituto Municipal de la Juventud, José de Jesús Espinosa Ortiz, agradeció el esfuerzo y dedicación tanto de las jóvenes participantes como de los instructores que diariamente comparten sus conocimientos en las instalaciones del Instituto.
Espinosa Ortiz, también reconoció el compromiso de las graduadas por asistir a cada clase y continuar preparándose para mejorar su futuro y el de sus seres queridos con la generación de oportunidades reales de crecimiento personal y profesional.