En Soledad, Pozos, Cedral y Matehuala, dio a conocer nuevas avenidas, parques recreativos, iluminación y mejoramiento de escuelas.
El Gobernador del Estado de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, anunció en Soledad de Graciano Sánchez, Villa de Pozos, Cedral y Matehuala, más obras de infraestructura como avenidas, iluminación, parques recreativos y escuelas, que acercarán más apoyo a las familias potosinas.
En Soledad de Graciano Sánchez, el Mandatario Estatal informó que su Gobierno construirá una cancha de fútbol rápido con pasto sintético y la entrega de computadoras para la secundaria Ignacio Manuel Altamirano, además del Tangamanga III, que será un espacio inclusivo para la sana recreación de las y los soledenses.
En Pozos, Gallardo Cardona, anunció la rehabilitación integral de la avenida Seminario, una nueva matrícula para una preparatoria municipal, que la herencia maldita quiere cerrar, la mejora de los condominios cercanos a la calle 70, una cancha de fútbol con pasto sintético y la rehabilitación de la secundaria Lázaro Cárdenas del Río, y un parque recreativo, tipo Tangamanga, con juegos, asadores, área para mascotas, con inversión de 20 millones de pesos.
En el Altiplano, en Cedral comunicó la construcción de una nueva unidad deportiva y obras hidráulicas, mientras que, en Matehuala, detalló que renovará el alumbrado público de toda la marcha urbana.
«De ahora en adelante, el Estado de San Luis Potosí seguirá creciendo parejo», expresó el Gobernador.