Agradecieron la transformación total de sus calles, destacando que es la primera obra de este tipo en 40 años que tienen viviendo en la zona.
Con gran alegría y agradecimiento, vecinos de la colonia Praderas del Maurel en Soledad de Graciano Sánchez, celebraron la transformación urbana que impacta directamente en su calidad de vida, tras la entrega de la obra de pavimentación, que incluyó la rehabilitación de calles, servicios de agua y drenaje, que ahora mejoran la movilidad e incrementa la seguridad vial y plusvalía de las viviendas.
Este viernes, el Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz encabezó la entrega de la obra de pavimentación de las calles Laurel, Roble y Cedro, así como los andadores Clavel, Dalias, Gladiolas, Hortensia, Margarita, Orquídea, Rosa, Tulipán y Violeta, con una inversión de más de 15 millones de pesos, que responde a una necesidad prioritaria de las y los vecinos, quienes durante años enfrentaron dificultades por el deterioro de las vialidades y el colapso de drenajes, ahora, con calles renovadas y mejores condiciones de infraestructura, la colonia experimentó un cambio sin precedentes.
Francisco Rodríguez Franco, vecino beneficiado, destacó que esta obra representa un gran beneficio, especialmente para quienes se desplazan en silla de ruedas. «Antes no había rampas y salir era muy difícil, tenía que pedir ayuda para moverme, pero ahora puedo desplazarme sin problemas gracias a las rampas en las banquetas, muchas gracias al Alcalde Navarro por estas obras», expresó.