• Del 2 al 21 de septiembre inicia la dispersión del pago de los Programas para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Personas con Discapacidad y Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras.
Este lunes 2 de septiembre inicia el pago bimestral para los beneficiarios de las pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Personas con Discapacidad y Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras. Los pagos se estarán realizando hasta el 21 de septiembre de acuerdo con la letra del primer apellido del beneficiario.
El pago de los programas corresponde al bimestre septiembre-octubre, mismo, que se realizará directamente a la tarjeta del Banco del Bienestar de los beneficiarios. El calendario de pago para los depósitos se llevará a cabo de la siguiente manera:
A – Lunes 2
B – Martes 3
C – Miércoles 4 y jueves 5
D, E y F – Viernes 6
G – Sábado 7 y lunes 9
H, I, J y K – Martes 10
L – Miércoles 11
M – Jueves 12 y viernes 13
N, Ñ, O, P y Q – Sábado 14
R – Miércoles 18
S – Jueves 19
T, U y V – Viernes 20
W, X, Y y Z – Sábado 21
El monto de los pagos de este año para los beneficiarios es el siguiente, Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores $ 6,000 bimestrales, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad $3,100 por bimestre y el Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras es de $1,600 a $3,600 bimestrales.
Es muy importante informar a los beneficiarios que no es necesario que retiren todo el dinero el día que se les deposita, pues este permanece en la cuenta hasta que se decidan hacer uso de el.
Asimismo, la tarjeta del Banco del Bienestar puede ser utilizada de manera directa en los establecimientos que la acepten como medio de pago.
El apoyo económico bimestral que otorga el Gobierno Federal a las personas adultas mayores, niñas y niños hijos de madres trabajadoras y personas con discapacidad, tiene como objetivo contribuir a mejorar sus condiciones de vida.