Cerritos, S.L.P.- Oficiales de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un automovilista, por probables delitos contra la seguridad de tránsito.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 040+000 de la carretera Cerritos-Tula, efectivos estatales recorrían este eje carretero, cuando detectaron a un automovilista que circulaba a velocidad inmoderada, lo que ponían en peligro su integridad y la de otros conductores, por ello, mediante señales audibles y visibles le indicaron que se detuviera.
Adan “N” de 21 años de edad, fue detenido a bordo de un vehículo marca Volkswagen, línea Sedán, tras hacer de su conocimiento que incurría en un hecho con apariencia de delito, al atentar contra la seguridad vial, comunicándole que sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.