El día de ayer, el presidente municipal de Villa de Arriaga, Salvador López Amaro recibió de manos del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, tres nuevas patrullas totalmente equipadas, que reforzarán la seguridad en la localidad.
Este apoyo es resultado del convenio realizado entre el Gobierno del Estado y el municipio, a través del cual Villa de Arriaga adquirió una patrulla, mientras que el gobierno estatal aportó dos más.
El evento, contó con la presencia de autoridades municipales y estatales, quienes destacaron la importancia de estas nuevas unidades para garantizar la tranquilidad y el bienestar de todas y todos los habitantes del municipio.
«Gracias a las gestiones y al apoyo de nuestro gobernador, Ricardo Gallardo, hoy Villa de Arriaga cuenta con un equipo más robusto para enfrentar los desafíos en materia de seguridad», expresó Chava López.
Las patrullas, equipadas con tecnología de punta, se sumarán a los esfuerzos de las fuerzas de seguridad locales para prevenir el delito y responder de manera más efectiva ante cualquier emergencia.