- La titular de Educación de la Capital, Karina Benavides, agradece a madres, padres y personas tutoras, la confianza en estas actividades.
- Reconoce también a personal de las bibliotecas municipales por su calidad y calidez en el trato a las y los menores.
Después de tres semanas, la Dirección de Educación del Gobierno Municipal de San Luis Potosí clausuró el intenso y amplio programa gratuito de “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2024”, con una asistencia de más de 370 niñas y niños de distintas zonas de la Capital potosina.
La titular de la referida dependencia capitalina, Dulce Karina Benavides Ávila aprovechó la ocasión para agradecer la confianza de las madres, padres y personas tutoras para que la población infantil no sólo conociera las bibliotecas municipales, sino fueran partícipes de distintas actividades.
“Gracias por permitirnos formar a sus niñas y niños, mediante diversas tareas que llevaron a cabo en nuestros espacios municipales, en los que además de reforzar varios aprendizajes, también se divirtieron y aprovecharon para convivir con otras personas que habitan sus colonias”, añadió.
Mencionó que con “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2024”, la población infantil también exploró y explotó su creatividad, a través de varios talleres en los que elaboraron manualidades que incluso fueron expuestas y presentadas.
En distintas bibliotecas municipales también se proyectaron películas como parte del Cine Club, pero igualmente, hubo obras de teatro que fueron disfrutadas por las y los menores de edad, en las que igualmente interactuaron con los personajes y las historias contadas.
Para finalizar, la Directora de Educación de la Capital, Karina Benavides, también hizo un reconocimiento a las y los bibliotecarios municipales que estuvieron no sólo al pendiente de las actividades de este programa, sino porque se involucraron y dieron servicios de calidad y con calidez a quienes asistieron a “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2024”.