Salvador López Amaro ha sido reelecto como presidente municipal de Villa de Arriaga tras una exitosa campaña electoral que lo posicionó nuevamente en el cargo.
Ximena Santoyo
Durante su discurso de victoria, destacó los avances significativos en infraestructura que se están llevando a cabo en diversas comunidades del municipio. Señaló que los trabajos de conclusión de los pozos en Santa Rosa de Gallina, Comunidad de Madero y San Antonio están en su fase final, marcando plus en su administración.
También informó que hoy se finalizó la construcción del pozo en Santa Rita, mientras que la próxima semana comenzarán los trabajos de perforación en la cabecera Municipal. López Amaro subrayó que estas iniciativas son parte integral de su compromiso con el desarrollo local y representan los proyectos clave que marcarán el legado de su gestión.
Además, López Amaro adelantó que su administración está avanzando en otros proyectos importantes, como la construcción de un auditorio cuya primera etapa está programada para concluir durante la siguiente administración. También mencionó la finalización de dos canchas deportivas, resaltando el impulso hacia el bienestar y la recreación de la comunidad.