Un gobierno incluyente, donde los diversos sectores sociales serán escuchados para garantizar un bienestar equitativo es una propuesta de Ismael Hernández
Ismael Hernández Martínez, candidato abanderado por el PVEM, Morena y PT destacó que dentro de la política que propone ha volteado a ver a un sector poco reconocido, que es el de las y los adultos mayores , destacó que este grupo debe ser considerado y sobre todo valorado.
Hernández Martínez destacó que dentro de sus propuestas contempla el fomento de programas sociales a adultos mayores, además de fortalecer las acciones gerontológicas para que existan espacios seguros, confiables y principalmente funcionales para desarrollar actividades que ayuden a fortalecer su memoria y destreza.
Asimismo en el tema de salud detalló que se debe garantizar una atención medica digna y de calidad donde todas y todos los adultos mayores puedan acceder a una salud preventiva e integral.
“Es momento de que valoremos y respetemos a nuestros adultos mayores, sin lugar a dudas, son parte de nuestra familia y deben de tener el respeto que se merecen y por eso mismo mi compromiso también va dirigido a ellos” finalizó el candidato.