El candidato de la coalición “ Sigamos Haciendo Historia” será el encargado de concluir proyectos que Erika Briones tenía preparados para los ciudadanos del municipio
El pueblo villarreyense no está solo, tiene el respaldo de Ismael Hernández Martínez, candidato a la presidencia municipal, abanderado por el PVEM, Morena y PT. Hernández Martínez insistió que muchos de los proyectos que tienen preparados, han sido peticiones de la ciudadanía que con anterioridad se habían hecho y que cuando llegue a la presidencia serán una realidad, debido a la gran coordinación que existirá entre gobierno del estado y la federación.
Ismael Hernández, resaltó que Villa de Reyes es un municipio industrial, y por lo mismo es “la bandera de inversión” de San Luis Potosí y del país. “Tendré el respaldo del mismo gobernador, así como de la presidencia de la República con la candidata Claudia Sheinbaum para poder lograr grandes aciertos en beneficio de la ciudadanía” dijo
Hernández Martínez reveló que en cada lugar que realiza su mitin, la ciudadanía demuestra su apoyo y gran respaldo, por lo que considera un gran compromiso y asegura que luchará por brindar las mejores condiciones para que las personas tengan una excelente calidad de vida.
“Tenemos que hacer un compromiso, la unidad deportiva es algo que nos pide la ciudadanía, el tema de la recolección de basura, ampliaciones de luz, pavimento, el tema de una preparatoria, son proyectos que ya venían encaminados por Erika Briones y a tu servidor le toca terminarlos” finalizó el candidato al término de su recorrido por Laguna de San Vicente.