Está mañana seis integrantes del equipo del sistema municipal DIF recibieron una constancia de certificación de servidores públicos por parte del CEFIM del Gobierno del Estado, de mano del alcalde Arnulfo Urbiola Román y la presidenta del organismo Karina Quintero de Urbiola en el auditorio Valentín Gama.
Este curso especializado, gestionado por Arnulfo Urbiola a través del departamento de Transparencia, duro 130 horas divididas en 4 módulos del 26 de febrero al 30 de abril del 2022 donde los funcionarios mediante prácticas y evaluaciones adquieran conocimiento para desempeñar servicios con calidad.
Durante el evento, el alcalde Arnulfo Urbiola felicitó a los funcionarios por su compromiso con la sociedad rioverdense para profesionalizar los diversos servicios que ofrece el ayuntamiento.
Los servidores que recibieron esta constancia fueron: la directora del DIF Soyd Rocha Pérez, la coordinadora Abigail Maldonado Jiménez, el titular de la Unidad de Transparencia, Informática y Sistemas Oscar Emanuel Segura Vega, la contadora general Yaneira Guadalupe Nolazco Díaz, la titular de Recursos Humanos Yariet Landeros Mejía y el encargado de JurídicoHugo Balderas Dávila.
Cabe destacar que esta certificación tiene una vigencia de tres años y los servidores capacitados fueron integrados al Padrón de Funcionarios Municipales Certificados, publicado en el periódico oficial del Estado el lunes 12 de septiembre de 2022.