• Alma Alcaraz no sólo visita las grandes ciudades de Guanajuato también está en contacto con las personas en las comunidades más pequeñas.
• En los primeros 3 años de su gobierno se comprometerá a bajar en un 50 por ciento los homicidios dolosos.
22 de marzo de 2024, Abasolo, Guanajuato.-Esta tarde, Alma Alcaraz, fue recibida entre porras y aplausos por los habitantes de las comunidades de Piedras Negras, Boquillas, La Labor y La Brisa del municipio de Abasolo.
La candidata a la gubernatura por Morena, PT y Verde Ecologista, junto con amas de casa, obreros, campesinos, ganaderos, adultos mayores y maestros, realizó un recorrido por la calle Revolución hasta llegar al jardín principal de la comunidad.
Ahí la abanderada morenista se comprometió con el pueblo de Abasolo a construir una de las 10 universidades gratuitas del Bienestar, para que los jóvenes tengan oportunidad de continuar sus estudios.
Alma Alcaraz en el tema de seguridad destacó que bajará un 50 por ciento en los primeros 3 años de gobierno los homicidios dolosos.
“Soy guanajuatense por decisión y por convicción aunque les duela a los paniaguados y durante 7 años he pedido que salga el fiscal en turno, por eso haremos una limpia en la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, y trabajaremos de manera coordinada con el gobierno federal”, afirmó.