Hace unos días la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó la validez de Fuerza y Corazón por San Luis Potosí, porque el PAN no tenía algunos documentos en regla.
Selene Mendoza
Se entregaron los documentos en tiempo y forma para que el Partido Acción Nacional (PAN) participará en la coalición de Fuerza y Corazón por San Luis Potosí, y cuando la autoridad quiso ratificar los documentos la dirigencia ya estaba lista para presentar lo que se requirió, informó Veronica Rodriguez Hernández candidata al Senado de la República.
En días pasados, la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó la sentencia del Tribunal Electoral del Estado de Salud Luis Potosí que validó el acuerdo del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) mediante el cual aprobó la coalición conformada por PAN-PRI-PRD.
“El PAN tiene todo en regla, todo en orden los documentos se presentaron está sólida la coalición la tenemos vigente”, destacó la candidata, quien dijo resolver la controversia alrededor de la oposición.
Veronica Rodriguez entregó la documentación del partido ante el Ceepac cuando fue dirigente del blanquiazul, y luego se convirtió en candidata, por ello, es quien explicó la situación.