Los militantes emanados de Acción Nacional se ha caracterizado por fomentar los valores familiares, siendo tan controversial su desaprobación al aborto y al matrimonio igualitario.
Selene Mendoza
La candidata al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Veronica Rodriguez Hernández, indicó que sus propuestas de campaña se enfocan al sector salud, pues propone el regreso del Seguro Popular y el abastecimiento de medicamentos, y el otro ramo es garantizar la seguridad a los potosinos.
El blanquiazul, que alguna vez estuvo fuerte ante los congresos locales, el federal, y la presidencia de México, su militancia fue polémica por su apoyo a la familia convencional, desdeñando la legislación del aborto, opinando negativamente al matrimonio igualitario y otros rubros LGBT+, hoy cambió sus propuestas.
“Vamos a buscar cuáles son los temas que más le duelen a San Luis Potosí”, anunció Veronica Rodriguez, pues aseguró que ya visitó colonias y continuará escuchando a los residentes de todo el estado para incrementar sus propuestas rumbo al Congreso de la Unión.