Emilio Briones asumió la diputación que dejó José Luis Fernández Martínez, el diputado suplente es quien le dará seguimiento al rezago legislativo del Congreso de San Luis Potosí.
Selene Mendoza
La Ley Orgánica del Municipio Libre y del Congreso de San Luis Potosí son los dos pendientes que hay en la Legislatura LXIII, y con ello poder reformar el Poder Legislativo, enunció José Luis Fernández Martínez, y declaró que el proyecto queda en manos de los suplentes congresistas.
Emilio Briones quedó como suplente de Fernández Martínez, pues participará en la boleta electoral de este año, en contraste, el Congreso Local ha sido señalado constantemente de rezago, como la Interrupción Legal del Embarazo, que está por cumplir un año en análisis, y la invalidación de la consulta a personas con discapacidad con sus reformas que emanarón de ella, mostrando un desperdicio del erario público.
Fernández Martínez opinó cuáles son sus pendientes más significativos antes de dejar la legislación, pero recalcó que los que continúen en la diputación considerarán lo más importante para el estado.