Debido al comienzo del proceso electoral, la ley restringe a la administración pública en turno promocionar sus actividades, debido a que puede afectar a los candidatos de los comicios.
Selene Mendoza
Poder completar la pavimentación de al menos 100 calles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, es el objetivo de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, pues durante la veda electoral no podrá informar de sus actividades.
La Ley Electoral restringe a los políticos que se encuentran ocupando un cargo en la administración pública, ha promocionar actividades durante el proceso de los comicios de este año, que arranca el próximo primero de marzo, por lo que la alcaldesa reiteró que se enfocará en seguir trabajando en las obras pendientes pero sin tener prensa.
“Hemos llevado a todo los rincones de Soledad las acciones (del ayuntamiento)”, indicó la alcaldesa, y afirmó que integrantes del cabildo, algunos regidores opositores deben de pedir licencia al cargo para salir y participar en los comicios, pero aún no lo han hecho, pero de parte de su gabinete no hay pronunciamientos, detalló.