Desde el ayuntamiento, el alcalde Salvador López Amaro se ha enfocado a crear proyectos que impulsen el crecimiento de los pobladores arriaguenses: despensas, cobijas, entre otros apoyos.
Selene Mendoza
En el municipio de Villa de Arriaga se impulsaron dos obras públicas para mejorar dos servicios en la demarcacion, por un lado, para combatir la crisis hídrica que hay en el estado, y otro en el ayuntamiento que alberga la administración local para dignificar la labor de los trabajadores, presumió el alcalde Salvador López Amaro.
Chava López especificó que se perforó un pozo, del cual se sustraerán metros cúbicos de agua que se podrán almacenar en una pileta que se construyó, obra creada en la comunidad de San Antonio.
Aunado a esto se rehabilitó una sala de la presidencia municipal, para dignificar el labor de los trabajadores y la atención de los ciudadanos que asistan al recinto por un trámite, enunció el alcalde Salvador López, «seguimos con nuestro compromiso y apoyo a las y los Arriaguenses», concluyó.
En lo que va del año, el alcalde a entregado despensas, rehabilitación de un salón de clases y baños para beneficiar a los alumnos de educación básica, y continuar con la comunicación con las empresas que ofertan trabajo para la clase obrera de la demarcación.