La presidenta honoraria del DIF estatal en San Luis Potosí estuvo presente en Ciudad Valles para entregar apoyos a personas con discapacidad y adultos mayores, se dijo lista para la senaduría.
Selene Mendoza
Se está trabajando para que las personas con discapacidad puedan tener espacios y movilidad digna en todo el estado de San Luis Potosí, y cada calle o camino nuevo que se construye se hace con rampas, es una transformación lenta pero se está haciendo, subrayó Ruth González Silva, presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Habitantes de Ciudad Valles, personas con discapacidad y adultos mayores, recibieron tarjetas para transporte urbano, y así poder ayudar a esta población a mejorar su movilidad en la demarcación.
González Silva reconoció la problemática de movilización en cuanto a las rampas y autobuses sin espacios para este tipo de población, pero aseguró que ya se habló con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para arreglar el tema.
“Ya lista para la senaduría”, concluyó la presidenta, pues está próxima a renunciar a su cargo para participar en la boleta electoral de este año.