Las tarjetas provenientes de la Secretaría del Bienestar tuvieron dos aportaciones, el Ejecutivo Estatal y el Federal, que se depositarán por adelantado para no entorpecer los comicios de este junio.
Selene Mendoza
Se gestionó la Entrega de Tarjetas a Personas con Discapacidad, Esquema Universal, de la población del estado de San Luis Potosí, con un monto de más de 122 millones de pesos, beneficiando a más de 35 mil personas, “ningún potosino en condición de vulnerabilidad estará solo”, celebró el delegado de la Secretaría del Bienestar, Guillermo Morales López.
La aportación fue de 50 por ciento de la Federación a través de la Secretaría del Bienestar y la otra mitad por el Ejecutivo Estatal, Ricardo Gallardo Cardona, se entregarán en las cuatro regiones de SLP, con pagos adelantados de marzo a junio, este febrero para evitar entorpecer la elecciones, destacó Morales López.
Durante el evento de este viernes se agregaron 3 mil 765 personas beneficiadas, quienes recibirán el retroactivo de los últimos tres meses del 2023 más los pagos de enero, febrero y la aportación adelantada, concluyó el delegado.