El precandidato añadió la falta de construcción de vivienda a la lista de necesidades que hay en la capital de San Luis Potosí.
Selene Mendoza
Gilberto Hernández Villafuerte dijo tener una ventaja sobre la precandidata Sonia Mendoza Diaz, y es que no ha abandonado al distrito seis, con cabecera en San Luis Potosí, el cual ha representado ante el Congreso de la Unión durante los dos años y medio de legislatura que lleva.
Sonia Mendoza se mostró el día de ayer, segura ante la precandidatura por la alcaldía de San Luis Potosí, pues dijo tener conocimiento de las necesidades de la demarcación y 30 años de experiencia en la función pública.
Hernández Villafuerte dijo que respeta a su homóloga de precampaña, pero presumió ser parte fundadora del proyecto que encabeza el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, pues lleva 16 años acompañándolo.
La construcción de viviendas es de 4 mil por año pero hay 10 mil matrimonios por año, por lo que es un problema que aqueja a la ciudad, añadió a la lista de quehaceres en la capital.