11 enero, 2023

RESPALDA EL GOBERNADOR RICARDO GALLARDO A EDNA YURIDIA, PRESIDENTA DE SANTA MARÍA DEL RÍO

El gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, mostró su apoyo a la nueva presidenta municipal de Santa Maria del Río, primera mujer en alcanzar dicho cargo en este municipio. 

Expresó su reconocimiento por el trabajo desempeñado por su antecesor sobre todo en materia de obra e infraestructura, el gobernador  anunció que Yuridia Medina cumplirá con las expectativas de los vecinos del municipio y también de cientos de mujeres trabajadoras y jefas del hogar. 

“Un gusto poder recibir hoy a Edna Yuridia del Carmen Medina Flores, la nueva presidenta de Santa María del Río. Estoy seguro que lograrás un gran trabajo en beneficio de la ciudadanía de este municipio” compartió el gobernador en su red social.

El gobernador destacó la Importancia de la presencia y el trabajo de las mujeres en la sociedad actual, también llamó a la unidad de distintas fuerzas políticas en beneficio de los ciudadanos. 

Hoy me reuní con el gobernador del Estado Ricardo Gallardo, me dio mucho gusto saludarlo platicamos de diversos temas de impacto social para el municipio y algunos de ellos que ya están encaminados.

Seguiremos trabajando con mucho compromiso y responsabilidad estoy muy contenta por su apoyo, compartió la alcaldesa.

En entrevista, dijo tener el apoyo de gobierno del Estado para poder generar proyectos de impacto y darle continuidad al desarrrollo del municipio, argumentó que es cuestión de tiempo, “hay proyectos encaminados, y el gobernador del estado mostró todo su interés para poderlos desarrollar, vamos bien, tenemos un equipo muy comprometido y con todo esto se estarán redoblando esfuerzos por el bien del municipio. Finalizó

Historia Previa

CON MÁS DE 31 MIL ASISTENTES Y LA REACTIVACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO, EL FESTIVAL NAVIDAD DE CORAZÓN DEL AYUNTAMIENTO FUE TODO UN ÉXITO

Siguente Historia

SERÉ VIGILANTE DE QUE EL PROYECTO DE EMMANUEL GOVEA SE CUMPLA CABALMENTE: SECRETARIO GENERAL

Lo último de Blog

Ir aArriba