Los militantes del PVEM incrementaron en San Luis Potosí.
Selene Mendoza
“No puedes estar en un lugar donde no te quieren” dijo la diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, razón por la que presentó su renuncia al Revolucionario Institucional el pasado lunes 4 de diciembre, y se unirá a la lucha de Ricardo Gallardo Cardona en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sin embargo, no señaló personas con las que tuviera disputas al interior.
Otra desbancada más al PRI para unirse al Verde, en el caso de la diputada Cepeda Echeverría, subrayó que se va contenta luego de 28 años de militancia, pues denunció que se le pisoteó al interior del tricolor.
La diputada detalló que se encuentra en el Congreso Local sin bancada, pues en unos días hará lo necesario en el PVEM, pero mantiene amistad con algunos priístas, y agradeció al partido que la encaminó en varias sus candidaturas.
Se le cuestionó si habrá discusión por las candidaturas que reparta el Partido Verde, pues creció la cantidad de militantes ante las desbancadas, pero no negó nada, solo dijo que habrá que esperar el inició de las pre elecciones.